10 de agosto de 2017

Todo sigue igual

El título lo dice todo, nada ha cambiado, sigo deprimido y no he tocado la cámara para nada, trato de pensar en ideas para fotografía de producto y lo único que se me ocurre son ideas para retratos, los cuales no puedo hacer porque no tengo gente que retratar. Es el cuento de nunca acabar, día tras día, tras día. Sólo pienso en retratos, cuando lo más fácil para mi es pensar en naturaleza muerta, productos, objetos. Todavía una parte de mí reaciamente quiere ser como Joe McNally o cualquier otro fotográfo con un buen portafolio de retratos.

Por más que intento no me entra en mi cabeza que ese tren ya partió, que mi poca habilidad social así como mis pocos ánimos de salir del estudio, me hacen poco propenso a ser fotográfo de retratos. Es un círculo vicioso, un toma y daca constante, una triste realidad.

Otra realidad, odio mi vida, y desgraciadamente es culpa mía la situación en la que vivo, yo fracasé en mis trabajos, yo fracasé en mis matrimonios, yo fracasé en la vida misma. Realmente no se si podré sacar el ánimo necesario para salir de este bache, el cual lo veo más como un cráter, no se si habrá en mí lo necesario para sobrevivir esta etapa.

Las deudas son menos, tengo un ingreso fijo, poco, pero fijo, pero con esto llevo mucho tiempo. Yo mismo me hundí en el lodo y salir de ahí ha sido un proceso muy largo y muy desesperante.

Tengo algunas ideas, pero algunas son muy vagas y la mayoría son casi imposibles de llevar a cabo. Es como si al ver que cosas no están disponibles yo mismo las anoto en la lista de lo que necesito para hacer algún proyecto.

Otro día más donde me cuesta respirar, donde me cuesta hablar y donde sonreír no esta ni lejanamente remoto. Otro día mas de autodecepción, de cero autoestima y de cero ímpetu.

Dios (si existe) sabrá que lo intento, que hago lo posible por tener un pensamiento positivo y por activarme, pero son tantas las cosas negativas en mi vida que todas ellas me arrastran hacía abajo cuando quiero pensar en algo bueno, cuando quiero intentar sobrellevar la vida misma.

Tengo ya muchos meses sintiéndome así, muchas veces pretendo o finjo para que la gente a mi alrededor se sienta tranquila, pero no se cuanto tiempo más podré sobrellevarlo.

No hay comentarios.: