3 de agosto de 2017

Días inevitables

Hoy es uno de esos días donde simplemente me despierto deprimido, recordando todas las malas decisiones que he tomado en la vida y pensando que estoy en un estancamiento del cual nadie, ni Dios mismo me puede sacar.

Me paso cada momento lamentándome, deseando estar en otro lugar, haciendo otras cosas, libre de la esclavitud de la rutina diaria, cumpliendo mis sueños más locos y difíciles de realizar.

Inmediatamente, regreso a este planeta, recordando donde estoy y que no puedo hacer nada al respecto para cambiarlo. Es simplemente un día donde mi consciencia y mi autoestima estan ausentes, no disponibles para hacerle frente a mi depresión.

Lamentablemente, quedarse sentado pensando solamente en los aspectos negativos de mi existencia no es la solución, la solución esta en mí y por más que quiera que alguien más llegue y me resuelva la vida, eso jamás va a pasar. 

Soy yo el que tengo que hacer algo al respecto, pues ya estoy harto de días como este. El que logré hacerlo o no, bueno, eso ya es otra historia que después les contaré.

No hay comentarios.: