1 de julio de 2017

Proyecto de video

Primero que nada deberán disculparme por no haber publicado nada últimamente. Este mes ha sido muy difícil para mi pues perdí a dos seres queridos. Así es, leyeron correctamente, dos seres queridos el mismo mes, uno a principios y otro a mediados.

Entre mi luto y la idea de querer un cierre, sobre todo porque en los últimos años he perdido a muchos seres queridos, se me ocurrió el  poder aplicar mi dolor y mis ganas de sanar a un proyecto de video que pueda ser benéfico no solo para mí, sino también para mis seres queridos, e incluso para alguno que otro extraño.

Todavía no tengo claro al cien por cien que voy a hacer, si tengo una buena idea del contenido y de a quienes voy a entrevistar, pero todavía faltan cosas como un guión y también una tabla de contenidos.

Cuando avance más al respecto les diré, mientras tanto esto es todo lo que les puedo decir al respecto. Yo, de momento empezaré a trabajar en este proyecto que no solo estoy seguro que me ayudara a sobrellevar mi duelo, sino que también me ayudará a mejorar mis hábilidades haciendo video.

No hay comentarios.: