3 de julio de 2017

Cuando tu proyecto se ve frustrado

En mi artículo anterior les hablé de un proyecto que quería hacer relacionado con la gente que se ha ido. La idea era hacer una serie de entrevistas a varios miembros de la familia y saber su opinión respecto a los ausentes, si tenían alguna experiencia en particular con ellos, etc. Y, en base a eso, hacer una edición mezclando cada uno de sus comentarios.

Desgraciadamente la mayoría dijo que no, de una manera muy propia y en la mayoría de los casos era la pena de salir en cámara lo que ocasionaba la reacción negativa, inclusive hubo casos que tampoco querían que su voz saliera en el video.

Realmente, en este momento no se que voy a hacer, ya tenía listo el guión y estaba listo para grabar el audio.

Lo que se me ocurre es tratar de hacerlo con fotos y siendo yo quien hable durante todo el video. El pendiente que tengo, es que hay un par de los ausentes para los que no creo que haya muchas imágenes, si no es que prácticamente ninguna.

Ya veré que se me ocurre en estos días y si puedo conseguir las imágenes, aunque al final de cuentas va a terminar siendo un proyecto mucho menos impactante a lo que yo pensaba en un principio crear.

Así es la vida, a veces te dan, a veces te quitan. Pero bueno, tendremos fe en que al menos algo se realice.

No hay comentarios.: