17 de julio de 2017

Cuando te aferras negativamente

Como mencioné en el artículo anterior mi proyecto se vino abajo, la idea de entrevistar a varias personas se vio truncada por la negativa de cada uno para hacer la entrevista.

Y aquí estoy, sin poder hacer nada al respecto y ya son varias semanas sin tocar mi cámara. También por otro lado, sigo aferrado a querer ser fotográfo de retratos, cuando la disponibilidad de gente para mi fotografía es prácticamente nula y mis habilidades sociales también están por los suelos, por lo cual no he podido conseguir a alguien.

Ya desde hace tiempo había pensado en enfocarme en fotografía de producto, para poder hacer algo con mi tiempo y con mi cámara, poder entretenerme y hacer algo de provecho, algo creativo.

Desgraciadamente ese aferrarme ha hecho que deje de lado la intención de fotografía de producto y me ha hecho perder tiempo cuando podría estar ocupado fotografiando varias cosas.

He decidido hacer a un lado esa obsesión que no me lleva a ningún lado y enfocarme nuevamente en el tipo de fotografía que es la que tengo disponible, voy a resetear mi mente y a buscar alimentar mi creatividad y empezar a buscar temas y proyectos que pueda hacer realidad en fotografía de producto.

Es hora de dejar a un lado los pesos que me han mantenido fijo y comenzar a tirar el lastre para poder emprender el vuelo a nuevas aventuras.

No hay comentarios.: