6 de mayo de 2017

YouTube esta lleno de fantoches!

Como todo buen aficionado a la fotografía, me gusta de vez en cuando buscar nuevo material para poder seguir aprendiendo, una de esas opciones es YouTube, donde he podido encontrar varios canales muy buenos dedicados a la fotografía.

Pero, la existencia de buenos vídeos no nos hace exentos a aquellos canales de fotografía empezados por gente que se dicen ser fotógrafos profesionales o que dice saber mucho del tema.

Precisamente buscando material en mi idioma (español), he dado con un par de canales donde el contenido es fatal y lo peor del caso es que se sienten con derecho a recomendarle a los demás que hacer.

Uno de ellos inclusive se dice ser fotógrafo profesional y muestra algunas de sus imágenes, las cuales dejan mucho que desear, y todavía se jacta de que el no utiliza photoshop y que tampoco usa flash, que todas sus fotos son hechas con luz natural, valgame el cielo.

Este post es tan sólo para que quien lo lea tome nota de este tipo de gente y no se deje influenciar de la opinión de alguien que realmente no tiene un conocimiento sólido del tema y que en lugar de dirigirlos por el buen camino los puede arrastrar con ellos al fondo del lago.

No hay comentarios.: