13 de mayo de 2017

Necesito usar mi cámara!

Tengo semanas, si no es que meses sin usar mi cámara, he hecho un par de fotos aquí y allá, pero para mí eso no cuenta, yo quiero utilizar mi cámara en forma, una buena sesión con iluminación, donde tenga que pensar, usar varios escenarios, donde tenga que emplear logística para iluminar.

Aunque también por otro lado, es más realista y menos engorroso, buscar proyectos donde tenga que usar tan sólo un flash, eso me llama mucho la atención, de hecho un proyecto que quiero hacer es el de hacer retratos de cuanta gente conozco usando un solo flash y un solo lente, mi 50mm f/1.8. La idea es que sean retratos que se sientan personales, íntimos, tal vez inclusive en blanco y negro, pero eso ya estaría por verse.

El problema es mi maldita indecisión y mi maldita depresión, me bloquean por todos lados, necesito volver a ser una persona social que es lo que me va a permitir desarrollar mis proyectos. Pero como dicen, un paso a la vez, que en este caso sería un retrato a la vez, esperemos que funcione.

Me despido y espero que la próxima vez tenga alguna imagen que mostrarles.

No hay comentarios.: