15 de mayo de 2017

Fujifilm, tus precios son una mentada!

Han leído correctamente el título, y me atreví a escribir tal palabra porque la realidad es muy cruel y bastante cruda.

Por fin me contestaron de Fujifilm y me dieron la dirección de su nueva tienda en línea para México, lo que siguió fue una historia de completa tristeza y desahucio, mi entrada al mundo de los precios en mi país.

Tenía la idea (y digo tenía porque así va a quedar, en una intención) de juntar para comprarme una X100F, una camarita de lente fijo que en Estados Unidos tiene un precio de $1,300 dls., me imaginé un precio de entre unos 26 y 30 mil pesos, tomando en cuenta los impuestos de importación.

Cual va siendo mi sorpresa al ver que aquí en México piden 37 mil pesos por la dichosa camarita. Mira que bonita broma, nada más que aquí si es en serio.

Pues con todo respeto Fujifilm, tu cámara no cuenta con las cualidades suficientes para valer lo que pides, sobre todo tomando en cuenta que por el mismo precio puedo conseguir cosas mejores en otras marcas. 

Así que, agarra tu camarita y te la puedes meter por donde mejor te quepa. He dicho!

No hay comentarios.: