3 de abril de 2017

Fujifilm, tu servicio al cliente es una porquería!

Además de desear una G85, también existía en mi el hambre por una Fujifilm X100F, pero tristemente Fujifilm tiene los mismos problemas que Panasonic, son muy pocos los lugares o tal vez ninguno vendiendo estos productos.

El último lugar que supe que manejaba Fujifilm, era su Centro de Servicio, el cual se anunciaba con una página web, la cual ya no esta disponible. Entonces decidí como cualquier individuo razonable, el mandar un correo a Fujifilm para preguntarles en donde podría conseguir la cámara.

Tiene más de un mes que escribí y no he tenido respuesta alguna, por lo tanto también estoy mandando a Fujifilm por un tubo. Creo que mejor me quedaré con mi T5i y para hacerla más ligera me compraré el 24mm pancake y usarlo junto con mi 50mm para retratos.

Hasta luego Fujifilm, me hubiera gustado hacer negocios contigo.

No hay comentarios.: