30 de marzo de 2017

Panasonic esta muerto en mi país!

Como el título lo dice, Panasonic esta muerto en México, no toda la compañía, pero sí su parte más importante, su división de cámaras.

Desde que empecé en mi mente con la idea de una cámara sin espejo, pensé en la Panasonic G85 como objeto de mi afecto, pero tristemente, después de buscar por todos lados, no encontré una sola tienda que manejará la marca Panasonic.

Pero dirán, porqué no ir a Adorama o B&H?, la respuesta es muy simple, no creo que la garantía de algo comprado ahí sea válida en mi país. Y comprar algo que por mala suerte te pueda fallar en los primeros meses y no poder aplicar una garantía no suena como una inversión inteligente.

Decidí entonces contactar a Panasonic y preguntar en donde comprar la cámara, la respuesta fue algo que realmente no me esperaba. Me dijeron que se encuentran fuera del mercado fotográfico en este momento, porque están evaluando la factibilidad de sus productos en el mercado mexicano.

Por lo que esa respuesta hizo todo aún más claro, friegate "mexicanito" no vas a tener tu G85. Así que, Panasonic, buena suerte y hasta luego, ojalá algún día puedas regresar a este mercado que estoy seguro que si sabría apreciarte.

No hay comentarios.: